Search

En JosSecurity agradecemos cualquier ayuda para poder mantener este proyecto, si deseas donar por favor da clic en el botón de al lado y te daremos algunas opciones para hacerlo.

Utilidades

JosSecurity por defecto viene con utilidades para que tú puedas usar variables globales por medio de dotenv, estas utilidades te servirán para montar tu sitio web.

A continuación, te mostraremos los más útiles.

Sistema

Cuando usar estas variables de entorno puedes hacer dinámico tu sitio web, es por eso que, es necesario modificar la configuración por defecto.

				
					#Datos de la aplicación.
NAME_APP=JosSecurity
VERSION=1.5

# Dominio registrado.

DOMINIO=josprox.com

# Directorio.

HOMEDIR=/jossecurity/public/

# Zona horaria.

ZONA_HORARIA=America/Mexico_City

# Funcionamiento de cookies.

COOKIE_SESSION=31622400
				
			

Bases de datos MySQL

Cuando configuras una conexión a la base de datos te ofrecen cinco opciones, para poderlas activar deberás asignarle el número 1 y, para desactivarlo deberás ponerle cualquier otro número, se recomienda que sea un 0.

La primera es para activar el sistema de base de datos, si los otros 4 están activados, pero este no está activado no funcionará ningún sistema de base de datos.

La siguiente línea te permite activar conexión MySQL tradicional. El otro es para activar las conexiones PDO para MySQL.

Finalmente ofrecemos poder conectarte a una base de datos de PostgreSQL de manera tradicional, igualmente podrás activar con la última línea de código una versión PDO.

				
					# Token de acceso a Base de datos.
CONECT_DATABASE=1
CONECT_MYSQLI=1
CONECT_MYSQL=1
CONECT_POSTGRESQL=1
CONECT_POSTGRESQL_PDO=0
				
			

Depuración

Al igual que el sistema de base de datos, existe un modo llamado depuración, este se activa con el número 1 y se desactiva poniendo cualquier otro número.

La primera línea te permite mostrar en consola los jossitos que se están usando dentro del sitio web, la siguiente y última línea te permite activar y desactivar los plugins. Por defecto esta última línea viene activa

				
					# modo de depuración.
DEBUG=0
PLUGINS=1
				
			

Utilidades