Search

En JosSecurity agradecemos cualquier ayuda para poder mantener este proyecto, si deseas donar por favor da clic en el botón de al lado y te daremos algunas opciones para hacerlo.

PWA precargado dentro del sistema

Desde la nueva versión 1.6 de JosSecurity se ha implementado un sistema de PWA, este ejecuta sus propias promesas y se genera un nombre automático dependiendo de tu instalación de JosSecurity.

Lo primero que necesitarás será actualizar a JosSecurity a la versión 1.6 o superior y tener activado lo siguiente en el archivo env.

				
					PWA=1
				
			

Una vez hecho esto se activará por completo el manifest en las páginas principales.

Modificaciones

Para poder modificar el archivo manifest deberás acceder a la carpeta public y dentro de ella a la carpeta PWA, una vez ahí encontrarás el archivo manifest.php, ese tendrás que modificar para poder modificar lo que tú necesites.

También está el archivo service.js el cuál te permite seleccionar dónde están las promesas del archivo de JosSecurity. Como podrán ver, las promesas se encuentran dentro de la carpeta public pero no dentro de la carpeta PWA, esto debido a que, queremos hacer pública cualquier promesa dentro del sistema.

Imágenes

Por defecto usamos las imágenes del logo original, si deseas cambiarlas tendrás que ir a la carpeta resourses y dentro de ella deberás acceder a la carpeta img, una vez ahí entrarás a la carpeta app, ahí se encontrarán todas las imágenes que tendrás que remplazar.

PWA precargado dentro del sistema